CAPACIDAD

El material y capital de esta empresa es sustentado por el propietario ya que contamos con la infraestructura técnica y comercial, así como vehículos, equipos de medición; y personal listo para atender sus requerimientos en un tiempo mínimo necesario.
Hemos formulado alianzas estratégicas con varias empresas para poder dar el mejor precio a nuestros clientes. Comercializamos diversas marcas y capacidades de sistemas de energía ininterrumpida que van desde los 6Kva hasta 1.050Kvas de marcas como Mitsubishi, Eaton y MGE por mencionar algunas.

Al termino del servicio se entregara un informe detallado con fotografías, así como los comentarios y/u observaciones necesarias.

Le propondremos el plan de mantenimiento preventivo y correctivo con el cual se disminuyen pérdidas cuantiosas por la falta de información o la mala Interpretación de los valores obtenidos. Generando a su organización ganancias y una larga vida a sus equipos de respaldo e infraestructura tecnológica.

Nuestros ingenieros cuentan con la capacitación adecuada en: Operación, control y Mantenimiento de Plantas Generadoras de Energía Eléctrica sistemas de acoplamientos a tierra, pararrayos y calidad de energía eléctrica.